jueves, 21 de mayo de 2009

No puedo "respirar" arggg

Pues eso, que no puedo respirar, la primavera es muy bonita y todo lo que quieras, pero a mi me joroba muchisimo porque me irrita y me pone de mala ostia, estoy todo el dia con el moquero encima, para no sacarme na", me pican los ojos, se me ponen rojos e irritados, y lo peor es que NO PUEDO RESPIRAR por las noches, me echo el vicks nasal y bien, pero dicen que no puedes usarlo más de tres dias, pues yo ya lo llevo usando un montón.
Fuí al médico y me mandó las pastillas de todos los años, parece que hacen algo pero solo lo suavizan. bueno ya entendereis los alergicos, no? Estos días siempre me acuerdo mucho de mi prima Sandra, que la pobre si lo pasa peor...

Pues eso, que tengo ganas que pase ya la primavera por las alergias que no nos dejan vivir en paz, prefiero mil veces el verano, (aunque me achicharre) pero sinceramente como tengo aire acondicionado me da igual, lo siento por los que no lo tengas, pero el no poder respirar y estar todo el dia con la cara echa un cristo me pone de mala ostia...

Pues eso que no Respiro bien....aaaaahh y lo peor, que ahora vuelven las lluvias para este finde y otra vez a pasarlo peor, porque revuelve todo el polen y las mierdas alérgicas y lo que hacen es aumentar los síntomas a peor... si por lo menos durara el calor se seca todo y nos deja respirar.
Pobre Aldara hace la comunión este sábado y dicen que va a llover muucho, que va a ser tormentoso ( he parado un rato para estornudar y sonarme los "no" mocos) sigo, que eso, con lo princesa que va a ir mi Aldara, pobrecita espero que por lo menos el rato de calle no llueva para que se pueda lucir bien.

A todos los alérgicos un beso y unamonos a nuestra comprendida pesadilla primaveral.
Besetes y...
Adiós.

1 comentario:

  1. Y usted que lo diga... esto de la alergia es un castigo divino.
    Odio la primavera con todo mi alma, porque encima no me gustan las flores, asi que ¿que bueno tiene para mi? encima no me parece ni bonita.
    Que asco, la virgen.
    Bueno, ¿y por lo demas que tal?
    Un saludete

    ResponderEliminar