lunes, 23 de marzo de 2009

Vaya puente

Pues eso que en cuatro dias de puente que hemos tenido, (o por lo menos yo) he sentido multitud de sensanciones;
El jueves 19, día del padre, fuimos a casa de mis padres a comer, ( marido incluido eh!!) y la verdad que disfruté mucho del dia, nos reimos mucho con el regalo que le hicimos a mi padre, le compramos todos los complementos que le faltaban para salir con su bici, y la verdad que fue puro cachondeo verle probarse las cosas, jeje, bueno pues nos fuimos al parque y hasta aqui todo bien,
El problema vino cuando llegamos a casa, mi peque se puso un poco pesadito, y me intuia algo, cuando empezó a bomitar, todo eran flemas y moquitos, le subió un poco la fiebre y pasamos la noche un poco chunga, volvió a bomitar mucha flema a eso de las 4 de la madrugada, y ponte a esas horas a cambiar sábanas y etc.
conseguí que no le subiera la fiebre a más de 38, y el viernes poco a poco parecia que iba a mejor, tiene vegetaciones y cuando le dá un ataque de éstos, hasta que no expulsa todos los moquitos que tiene no mejora, pues una vez pasado esto, parece que todo bien,

El sábado nos fuimos los tres a navalcarnero a por vino, y mi marido me llevó a un puesto de fruta muy grande y con fruta muy buena yendo hacia villamanta, la verdad que cuando vi el puesto me gustó mucho, y la fruta está buenisima, pero aah amigo, cuando me tocó pagar se me deshicieron los riñones,,, ¡¡¡ vaya palazo!!! me dió el tio, 40 eurazos que me cobró y tampoco llevaba para tanto, lo pagué (lógico) y me fui con un dolor de bolsillo acojonante... joderrrrr, ya puede estar buena la fruta y las verduras que compré porque todavia me duele el riñón....

y por último el Domingo fuimos a comer a la finca que tienen mis suegros en Brunete, pero no fuimos con ellos si no con los amigos y hermano de mi marido, hicimos una barbacoa, y el niño se lo pasó pipa andando a sus anchas, la verdad que se estuvo muy agusto, excepto algunos desprecios que le hacen a mi niño que me duele en el alma, porque es solo eso, un niño, pero bueno llamadme tonta si quereis, pero no soy persona de polémicas, asique pasando y punto, porque no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
El tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y ésta persona se está haciendo daño asi misma, porque quien ve este tipo de actitud, le asombra y no lo ve bien, pues eso más vale estar en paz con la conciencia, y eso es lo que me vale.
QUE MI NIÑO ES LO MÁS BONITO DEL MUNDO Y QUIEN LO MIRE MAL PUES QUE SE "JODA".

y me vine a casa casi a las 20:ooh y el niño quedó rendido de cansancio, y yo a las 23:ooh ya estaba en la cama igual, rendida..
pues este ha sido mi puente...
besetesssss

3 comentarios:

  1. Pues si que te ha dado de si el puente.
    Pues espero que a tu hijo se le solucione pronto lo de las vejetaciones, eso a mi me paso tambien de pequeño.
    Pues na, que espero que este rica la fruta.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué es eso de desprecios a mi ahijado?

    Mira que se me abren las carnes de pura mala leche.
    Ya me contarás, ya...

    En cuanto al puente, bueno, afortunada tu porque yo he tenido escalera, y no mecánica precisamente.

    Desde luego que asco coño, debería tener puente todo dios, por ley, y si no, a joderse tol mundo. Qué es eso de que yo tenga que ir al puto curro cuando se que la mayoria de la gente que me rodea está de parranda o durmiendo?

    Indignante, completamente indignante.

    Prostata: Cuando vas a venir joia???

    ResponderEliminar