viernes, 5 de junio de 2009

ME VOY DE CENA, SOLO CHICAS, SIN MARIDOS Y SIN NIÑOS, JEJE

Pues eso, no me lo puedo creer, me voy de cena.
Llevo unos días super agotada, no me da tiempo a nada, el caso es que estoy todo el día haciendo cosas,pero cosas que no lucen y parece que no hago nada, y eso me lleva a los demonios, porque estoy todo el día echa una chacha y agotada para nada, por la mañana dejo al niño en el cole, me voy a trabajar, (todo el día fregando claro!!) y luego recogo al niño, le doy de comer le duermo, hago la comida, a veces como sentada y otras muchas de pie, y alá toda la tarde a fregar y a recoger, y llega un momento que me agoto, menos mal que el rato que salgo al parque estoy hablando con otras mamas, y por lo menos estoy agusto, y pues con ellas mismas me voy de cena, solo nos conocemos del parque, pero como casi todas estamos igual, que no tenemos ni 5 miserables minutos para nosotras, hemos decidido salir sin niños y sin maridos,
ahhh pero eso sí, yo ya dejo a mi niño bañado, cenado y acostado, no os vayais a creer que le dejo sin atender, no, asi mi pobre marido puede "cuidarlo" agusto, bueno no me malinterpreteis, porque el pobre trabaja todo el día y tampoco puede colaborar mucho, pero después de muuucho tiempo yo también necesito expandirme...
auqneu no quiero cantar victoria, porque de aqui a que me vaya, ( como media hora o tres cuartos) pueden pasar muchas cosas para no poder ir, como que se despierte el niño llorando, me reclame y ya no pueda salir, o que mi marido que se ha ido a tomar algo con sus amigos llegue mas tarde y me joda la cena, aunque no creo porque para una vez que salgo, no creo que me jorobe asi,
pues bueno mañana o quizás pasado contaré que tal la cena y si fui o no al fin. espero pasar un rato agradable, y por lo menos desconectar un poco, ah, que no nos vamos de cachondeo, solo vamos a cenar aqui en Brunete y a charlar y divertirnos un rato en la mesa, pero de buen rollo.
lo dicho un besazo y ya os cuento porque con el fin de semana de lluvias y tormentas que nos espera, espero poder entrar a contar..
besazosssssssssssssssssss

1 comentario:

  1. Pues nada, a disfrutar.
    Que esas circunstancias de sin hijo y sin marido no se da todos los dias.
    Un saludete

    ResponderEliminar